Puro Fútbol

UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTE

Quien piense que Costa Rica no es un país apasionado por el fútbol se equivoca, y mucho. A parte de la selva, las playas, los paisajes, las tortugas y los tucanes, el país tico ofrece una de las experiencias futbolísticas más sorprendentes y Football Host te pone el pase perfecto para que solo tengas que empujarla y disfrutar del maravilloso ambiente que se vive en los estadios costarricenses.

 

Una marea rojinegra

Gracias a nuestro host Pablo Soto, podrás disfrutar de una de las mejores previas de toda América, la previa que siempre realizan los aficionados de la LDA, es decir, la Liga Deportiva Alajuelense

Alajuela, situada a unos 20km al oeste de la capital San José, es una población que se vuelca cuando hay partido de su equipo. Las calles se tiñen de rojo y negro, los hinchas sacan humo y tambores, y junto a Pablo realizarás un recorrido infernal desde la iglesia de la Agonía hasta la cancha, que no queda muy lejos. Durante ese trayecto, no cesaréis de animar en grupo junto a la multitud de aficionados locales y comprobarás que el recorrido

hasta el feudo rojinegro es un impactante paseo de diversión.

Sin parar de animar y all ritmo de una canción que dice "hay que saltar..." Pablo te guiará entre la muchedumbre. No exageramos, vivirás la experiencia junto a una de las aficiones más fieles y más espectaculares del mundo. 

Las calles de colindantes al estadio se convierten en una marea rojinegra  y el calor de la afición  acompaña a los jugadores locales en su llegada al estadio e intimida a los visitantes. El Estadio Alejandro Morera Soto (lleva el nombre de una leyenda del club), es conocido como La Bombonera tica, ya que el ambiente que se respira en el feudo alajuelense recuerda al que se vive en el templo de Boca Juniors. 

Junto a Pablo y otros aficionados manudos, te

sumergirás en la espectacular marea de hinchas y podrás refrescarte a base de cerveza antes de entrar en el estadio. Todavía no habrá rodado el balón y tu ya estarás disfrutando de una de las mejores y más sorprendentes experiencias futboleras de América. 

 

La grada no para

Una vez dentro del estadio, prepárate para seguir ayudando al equipo a conseguir la victoria. Para ello tendrás que dejarte la voz y gritar en cada acción que el juego demande. La grada de la Liga es la fiesta del fútbol.

 

 

Si te gusta disfrutar del partido de pie, en el gallinero, entre humo, saltando y brincando, cantando, sudando y deseas  abrazarte y notar el aliento del primer desconocido sin camiseta con quien te fundirás cuando la Liga marque el primer gol, las entradas situadas en la grada popular que te ofrece Pablo serán tu mejor elección. 

¿COMO COMPRAR EXPERIENCIAS PARA GRANDES PARTIDOS?

Podrás buscar entradas para Boca-River, querrás conseguir las entradas más baratas para el Barça-Madrid, te gastarás un pastizal en tickets para el derbi Milan-Inter, pero si estás por Costa Rica deja un momento de fotografiar animales y disfruta de una experiencia bestial en el campo de la Liga Deportiva Alajuelense. Ale, mira dale al play y flipa un rato. 

Deixe um comentário

Os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados