La Previa de Irala

LAS LLAVES DE LA BOMBONERA

No es broma, Juan Pablo tiene las llaves del gran templo del fútbol mundial, La Bombonera. Él conoce el barrio y la cancha de Boca Juniors como la palma de la mano y te va a proporcionar una experiencia tan divertida como segura en uno de los estadios más populares del planeta.


Boca Juniors tiene una historia increíble, sus poderosos colores inspirados en la bandera de Suecia ya advierten de la magia y la energía que posee este club bonaerense tan único como grande. Boca es mágico desde su origen en el popular barrio de La Boca, en la actualidad decorado con sus colores xeneizes azul y oro, y mágicas han sido sus leyendas: Maradona, Batistuta, Riquelme, Caniggia, o Martín Palermo, aquel delantero alocado con pinta de tuercebotas que hacía saltar al estadio con sus goles. Todos los grandes futbolistas que han vestido la bonita zamarra de Boca han contribuido a que el ambiente en este estadio esté considerado como la experiencia deportiva más intensa del mundo.

 

El Templo del Fútbol Mundial

Como ya te hemos dicho, nuestro anfitrión Juan Pablo será tu guía en esta aventura bostera (bostero es el que recolecta la bosta, es decir excrementos de ganado. Pero tranquilo, que este adjetivo despectivo de caca de vaca hace ya tiempo que  los hinchas boquenses lo apropiaron con orgullo). 

Así que Juan Pablo es bostero y tú se lo puedes decir a la cara. Quedaréis dos horas antes del partido en el Bar La Previa de Irala, a pocas cuadras de La Bombonera, para hacer la previa y sumergirte en el mundo xeneize. Cantarás ya en la calle, beberás cerveza, y si te animas hasta podrás degustar las carnes que te ofrecen por los aledaños del mítico estadio donde la figura de Diego Armando Maradona parece que te acompaña en tu experiencia. Como un auténtico Dios entrarás con Juan Pablo  a la cancha, y os situaréis en el gol contrario a la popular hinchada de la 12, un lugar bastante más seguro y tranquilo, pero desde donde también se anima a Boca con pasión al tiempo que disfrutas del espectáculo que crea una de las gradas de animación más potentes del fútbol a nivel mundial. 

 

Boca Juniors engancha, y Juan Pablo te lo pone muy fácil con su simpatía y amabilidad. Un anfitrión que sabe hacerte disfrutar de una experiencia tan potente como la de la cancha de Boca Juniors. Disfruta junto a él de tu aventura Xeneize.

 

Las entradas más baratas para los partidos de Boca

Gracias a los hosts como Juan Pablo, accedes a una experiencia auténtica y segura en una cancha argentina, con una intensa previa y el gran partido. Con él vives el partido como un fan más, rodeado de aficionados locales con los que te sentirás seguro y no te tendrás que preocupar por comprar las entradas para Boca Juniors. Al comprar la experiencia nuestro host ya se encarga de conseguir entradas para los partidos de La Bombonera. Al final de la experiencia, ya aprendidos los cánticos y la historia de un club glorioso, tus entradas para el mejor estadio de fútbol argentino habrán resultado baratas. 

 

Un viaje de fútbol

En su búsqueda por vivir una experiencia auténtica en La Bombonera, el japonés Isamu Kato no dudó en comprar la experiencia de Juan Pablo en Football Host. Eligió un partido de Copa Libertadores para disfrutar de la mejor atmósfera de la Bombonera. Cumplió su sueño de ver a Boca en su estadio, equipo del que quedó prendado en el año 2000, cuando el conjunto xeneize ganó la Copa Intercontinental disputada en Tokio contra todo un Real Madrid. Gracias a Football Host, el sueño de niño de Isamu se hizo realidad. Además, se lleva un amigo bostero.

 

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA EL BOCA JUNIORS?

Si tú también quieres vivir la experiencia de ver un partido de tu equipo rodeado de los aficionados locales y acompañado por un anfitrión, ¡Compra tu experiencia en Football Host!



 

Deixe um comentário

Os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados