Football Host Blog

  • Una experiencia Monumental

    ¿Quieres ser millonario? Hernán Gómez, nuestro host de River Plate, te acompaña al templo de River, el majestuoso Monumental, para que disfrutes del ambiente que acostumbran a ofrecer los Borrachos del Tablón y el resto de hinchas millonarios.
  • Ruta Perica

    Junto a Iván recorrerás la ruta blanquiazul o perica, que consiste en realizar el Tour del RCDE y en tomar las tradicionales tapas por algún bar de los aledaños. Tapa, cerveza, y buena compañía bajo el cielo siempre blanquiazul de Barcelona.
  • Puro Fútbol

    Liga Deportiva Alajuelense, si estás por Costa Rica no pierdas la ocasión de ver un partido en directo de este equipo. Y ni no estás por ahí, ya estas tardando en comprar la experiencia y viajar para sumergirte en la marea rojinegra junto a nuestro host Pablo.
  • Fernet y Vélez

    Con Carol y Federico entrarás en la cancha de Vélez en buena compañía y con sabor a Fernet. No te pases con la bebida que tanto gusta a los argentinos que hay que darlo todo alentando a este glorioso equipo argentino.
  • Taxi Driver

    El mejor host posible es el mejor taxista de la ciudad. Marcio es un taxista hincha de Corinthians extremadamente hospitalario y con muy buen sentido del humor. Él conoce todos los rincones de una ciudad del tamaño de Sao Paulo. También es un asiduo del imponente Arena Corinthians, y es el mejor anfitrión posible para tu experiencia auténtica en el fútbol brasileño.
  • Cantando entre diablos

    Uno de los clubes más laureados de Argentina es el histórico Club Atlético Independiente de Avellaneda. La atmósfera roja del estadio del diablo impacta y emociona. Su cancha la conoce desde su niñez nuestro host Leon, un hincha del CAI con el que disfrutarás de una de las mejores experiencia de fútbol argentino.
  • La Previa de Irala

    ¿Quieres entrar en el estadio de La Bombonera? Nuestro host Juan Pablo tiene las llaves del gran templo del fútbol mundial. Descubre como disfrutar de la previa por las calles de un barrio color xeneize y vive la mejor experiencia deportiva del mundo: un partido de Boca Juniors.