Ruta Perica

NO ES FÁCIL SER PERICO

En la ciudad de los modernos con barbas uno ya no sabe si todos llevan la barba de Messi o Messi lleva la barba de todos. Y eso que Messi se fue, pero en Barcelona (antes, después y siempre) el poder siempre ha mirado y mirará hacia un único equipo y hacia sus millonarias estrellas afeitadas o no afeitadas. Se fue Leo, pero que difícil sigue siendo y que merito tiene ser de un equipo sin apenas protagonismo mediático, que difícil es ser del Espanyol, o sea, ser perico.

A Iván, nuestro host de barba de tres días, le gusta nadar a contra corriente, y empatizó siempre con el modelo no establecido, con lo alternativo, con lo rebelde, o sea, lo que viene a ser hacerse hincha del Espanyol.

 

 

Fútbol con tapa

Iván, pese a su juventud, es es todo un veterano en asistir a los partidos del RCD Espanyol de Barcelona y, una de las cosas que con los años ha aprendido, es que el fútbol sin birra no  es fútbol, y la birra sin tapa sabe a poco. Así que, por regla de tres, el fútbol con tapa sabe mejor. Él lo tiene todo pensado para que desde la estación de metro Cornellà hasta que el árbitro pite el inicio del partido vivas junto a él una divertida experiencia blanquiazul. Dependiendo del horario, siempre encuentra un momento para tomar unas tapas y unas cervezas por algún bar auténtico de los que hay por los aledaños del estadio del Espanyol. Gran conocedor del fútbol a nivel internacional y entrenador de jóvenes promesas te dará buena charla futbolera, te explicará el juego de posición, la salida de balón y se emocionará al contarte que en Barcelona hay un único equipo que celebra Copas del Rey y que incluso ha rozado la gloria europea. Él también te dirá porqué el cielo es blanquiazul, y por que a él y a los suyos, se les conoce como "pericos".

 

 

¿COMO COMPRAR ENTRADAS PARA EL ESPANYOL?

Nuestros hosts proporcionan las entradas a los guests, y si estás por Barcelona y te has hartado de Gaudí, ven y disfruta de uno de los estadios más modernos de la Liga pues los partidos del Espanyol se ven genial desde cualquier lugar. También desde el Gol Prat, donde te situarás con Iván para presenciar el partido. Las experiencias más auténticas son, en realidad, las entradas más baratas 

 

 

 

コメントを残す

コメントは表示される前に承認される必要があります。