Taxi Driver

TAXISTA CORINTHIANO

Sao Paulo (Brasil) es una basta y superpoblada ciudad que puede resultar caótica para cualquier visitante. Por suerte, Football Host cuenta con el mejor anfitrión posible para no perderse en el laberinto paulista, que no es otro que Marcio Gobe, taxista de profesión. 

El mejor taxista del país es corinthiano y está siempre dispuesto a enseñar su club al mundo entero. Un club muy peculiar, que en los 80 tuvo gran repercusión gracias a a la denominada Democracia Corinthiana, un movimiento de autogestión creado por Sócrates, Wladimir, Zenon y Casagrande que cambió los cimientos del club, del fútbol y del país. Esta es tan solo una de las muchas historias que te puede contar Marcio cuando atravieses junto a él toda la ciudad brasileña para asistir al partido del Timao en el imponente y moderno Arena Corinthians.

 

Caipirinha e Corinthians

Marcio habla tu idioma, es una persona extraordinariamente servicial y, además, posee un gran carisma y mucho sentido del humor. Él conoce todos los rincones de Sao Paulo y te recomendará los mejores lugares a los que asistir durante tu estancia. Pregúntale por el mejor karaoke, que además de conducir y animar a su club Marcio es un cantante excelente.

Pero vayamos al lío, como buen anfitrión, se encarga de recoger a los visitantes en en un lugar seguro y dotado de buenas infraestructuras: el centro comercial Shopping Tatuapé, donde se encuentra la tienda Todo Poderoso Timao. En vuestro trayecto al estadio, realizaréis una parada para repostar y tomar fuerzas con una buena cerveza o la tradicional caipirinha, para que llegues de la mejor manera posible al estadio y disfrutar así del gran ambiente del fútbol brasileño.

Una vez dentro del estadio, os situaréis en una zona privilegiada, la tribuna de oeste interior, donde el juego se ve a la perfección y donde Marcio suele acudir con su familia y amigos. 

 

Las entradas más baratas para los partidos de Corinthians

Los socios de Corinthians acuden en masa a los partidos, y llenan el estadio en cada partido. Por eso, al comprar la experiencia de Marcio, y gracias a su hospitalidad y la seguridad que desprende, consigues entradas para partidos de la liga brasileña al mejor precio posible. Por si fuera poco, obtienes, de paso, el mejor contacto si es que te quedan unos días en Sao Paulo. 

 

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA PARTIDOS DE CORINTHIANS?

Si tú también quieres vivir la experiencia de ver un partido de un equipo brasileño rodeado de los aficionados locales y acompañado por un anfitrión, ¡Compra tu experiencia en Football Host!

Lascia un commento

Si prega di notare che i commenti sono soggetti ad approvazione prima di essere pubblicati