Cantando entre diablos

UN FORTÍN ROJO

Si quieres saltar, si quieres gritar, si quieres bailar y quieres cantar como un diablo, no hay mejor lugar que hacerlo en el infierno rojo de Independiente y bien acompañado por nuestro host Leon y los suyos. 

Sin duda, una de las canchas con mejor ambiente de Argentina es la del Club Atlético Independiente. En ese fortín rojo, que hoy lleva el nombre del ídolo local Ricardo Bochini, se han han celebrado grandes triunfos y se han cantado los goles de Diego Forlán o Kun Agüero, además de los del amado Bocha. 

 

 

Unas gradas que rugen

Todas la historia de Independiente te la explicará al detalle nuestro host Leon Rogani, un asiduo al estadio desde su niñez. Él y sus amigos te enseñarán las canciones del diablo (así se le llama a este glorioso club) para que te integres en una atmósfera roja y única, y no vayas desangelado por una grada que no acepta que no se anime. 

Como buen anfitrión, si estás hospedado en Buenos Aires, Leon te recogerá y haréis juntos el viaje al estadio. Ya en Avellaneda, beberéis cerveza mientras entonáis las diabólicas canciones con las que alentaréis al CAI. Llegado el momento del partido, entraréis junto a la cancha para disfrutar del encuentro desde una zona privilegiada: la platea. Desde allí se observa el juego a la perfección y podrás analizar la táctica y la estrategia de los equipos. Eso si te dejan, pues ya te hemos dicho que ese estadio es una caldera y en los partidos de Independiente el público no cesa de animar a los suyos. 

 

 

Las entradas más baratas para partidos de fútbol de Argentina

 

Gracias a nuestros hosts como Leon, puedes disfrutar de los partidos de liga argentina de la manera más auténtica y segura. De este modo, al final, la experiencia de vivir un partido como un hincha más hace que las entradas de partidos de Independiente resulten baratas. Disfruta de la atmósfera de las canchas argentinas con nuestro host Leon. 

 

 

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA INDEPENDIENTE?

Si tú también quieres vivir la experiencia de ver un partido de tu equipo rodeado de los aficionados locales y acompañado por un anfitrión, ¡Compra tu experiencia en Football Host!

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen